pinscher aleman :: pinscher mediano
pinscher aleman pinscher mediano german pinscher pinscher noticias pinscher aleman contacto pinscher
pinscher family
 

Nuestra andadura empezó con Moto, un “ratorenillo” que por su pequeño tamaño movilizó como nunca a tanta gente y nos introdujo en la raza Pinscher Miniatura, él nos proporcionó muchas alegrías en nuestras vidas; poco después llegó You, una hembrita para hacer compañía a nuestro pequeño Moto.

Tras un tiempo, pensamos en crear el Club Mini Pinscher, una asociación de carácter lúdico para el encuentro de los amantes de la raza Pinscher Miniatura, que nació en 2005. Un punto de encuentro donde nuestros pequeños pudieran relacionarse con perros de su mismo tamaño.

El club fue todo un éxito, y después de 2 años de actividades y de conocer gente maravillosa, su vertiente tomó un carácter más oficial, naciendo así el Club Español del Pinscher, en el que luchamos por el fomento de tres maravillosas razas que son: Affenpinscher, Pinscher Alemán y Pinscher Miniatura.

Tiempo después llegó Pepitu (Pequeños Valientes El Último Tango), un magnífico ejemplar de Pinscher Miniatura; Pepitu lo ganó todo en los rings de España y Portugal en la categoría de cachorros y jóvenes, y en su última salida a ring consiguió su punto obligatorio para ser Campeón de Portugal.

Tras profundizar en las razas que el Club abarcaba, nos enamoramos del Pinscher Alemán. Tras mucho tiempo de búsqueda, intentando adquirir lo mejor de las líneas del mundo, encontramos a Angelsun de Canadá, y fue ella, la maravillosa Heather Green quién confió en nosotros, aportándonos nuestro primer Pinscher: Ch. Angelsun Excalibur, un impresionante ejemplar de color rojo, con una excelente línea y carácter.

Blade, como lo llamamos en casa es campeón de 7 países, impresionando a los jueces de Europa.

ravenred Tiempo después llegó Pepa, Ravenred Miss Catalonia, importada de Australia, ella es hija de Grand Ch. Kedwell's Eine Reise Mache, ganador 11 veces en grupos, y de la Ch. Kaitler Outback Sunrise.
Pepa es una combinación perfecta de carácter, belleza y movimiento.

Después de contactar con los mejores criadores del mundo decidimos viajar al Campeonato Mundial de Suecia (WDS 2008), donde podríamos seguir nuestra investigación sobre las diferentes y mejores líneas.

En la World Dog Show '08, se celebró el especial de Raza Pinscher, con una participación de 80 ejemplares de todo el mundo. Tuve el honor de sacar a ring a Vegas (Ch.Angelsun Grand Attraction), madre de Blade, propiedad de Pia de BeeBronx de Suecia. Vegas batió a los 80 Pinschers que participaron, proclamándose campeona absoluta. Este fue uno de las mejores experiencias de mi vida.

rita ravenred pinscher aloemanEn 2008 llegó a casa Rita, Ravenred Cats Catita, importada de Australia, de Ravenred. Rita es hija de Ch. Ravenred Cat Balou y del Grand Ch. Kedwell's Eine Reise Mache, es hermana por parte de padre de nuestra Pepa. Rita es una hembra preciosa con un caracter maravilloso. Queremos agradecer a Doreen Etchells y Nikki Sheeran la confianza depositada en nosotros.

Y por fin nace "Fire Dreams". Como indica su nombre, el principio de un SUEÑO hecho realidad, y de FUEGO en honor a nuestro primer Pinscher "Angelsun Excalibur", Blade, por su color rojo fuego.

Nuestro trabajo se ve recompensado el 05/12/2009 con el nacimiento de nuestra primera camada; 12 maravillosos cachorros que serán el principio de una nueva generación del Pinscher.

cachorros fire dreamsLisard y yo, seguimos buscando las mejores líneas para establecer el Pinscher Alemán en España, en nuestro afán de que se conozca correctamente una raza tan desconocida en nuestro país.

Somos los primeros criadores de la raza Pinscher en España que siguen las directrices europeas, cuidando salud y carácter de nuestros ejemplares.

Nosotros apoyamos la compra a criadores especializados de la raza, que aporten todas las pruebas y garantías sanitarias, y cuiden carácter, dos aspectos imprescindibles para preservar el German Pinscher.

i love pinscher

 
noticias pinscher alemán

Creative Commons License

Host Liteli by Lisard English pinscher aleman españa